Encuentros semanales online con familias

En este momento, en que estamos preparándonos para abrir gradualmente lo servicios, desde la entidad hemos organizado unos encuentros online, con la finalidad de abrir un canal de comunicación directo y de compartir información de interés y de utilidad.

Creemos que es importante dar a conocer las adaptaciones que estamos haciendo, las medidas de protección que estamos implementando, la reestructuración de los servicios, de los espacios, la influencia del entorno, las incertidumbres con las que nos encontramos, las inseguridades o la situación actual de la entidad.

A partir de día 22 de junio, todos los lunes, de 17:00 a 17:30H., se realizará una conexión en directo a través de un link que enviaremos cada semana. EL LINK PARA LA REUNIÓN DEL LUNES, 22 DE JUNIO, A LAS 17:00 H. ES ESTE (solo hay que hacer clic sobre él):

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_NzRlMjc5NzItNjdjYy00N2FmLTk4NWEtMmJlNTk0NTdhZDBm%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%2249e3e9a2-cfa0-487a-82f7-4110cf32e75d%22%2c%22Oid%22%3a%226b826d23-c7f9-4873-a137-5fefea71bdd5%22%2c%22IsBroadcastMeeting%22%3atrue%7d

En estos encuentros participarán diferentes responsables de la entidad. En este primero participarán la presidenta de la entidad, Montserrat Fuster Cabrer; el gerente, Fernando Rey-Maquieira; y la responsable del servicio de apoyo a familias y trabajo social, Vicky Fullana.

El encuentro se realizará a través de TEAMS, de Microsoft, que ha sido reconocido como una de las plataformas más seguras. Durante el encuentro se podrán hacer preguntas a través del chat, pero, para prever posibles problemas técnicos, si queréis enviarnos vuestras inquietudes con anterioridad, podéis hacerlo al correo de comunicacio@esment.org. Esperamos poder contar con vuestra asistencia.

 

8 Comentarios a “Encuentros semanales online con familias”

  1. Blanca obispo

    Tu comentario está esperando moderación.

    No he podido comunicarme , no me deja unirme

    Responder
  2. Ana

    Soy la hermana y tutora legal de Juan Carlos Alguacil usuario del centro de día. Antes de nada agradeceros vuestro interés por el devenir de Juan Carlos en estos dias de cofinamiento en los que tanto ha perdido por su falta,entre otras cosas, de relación social. Tambien por la disponibilidad para que empiece la actividad del Centro de dia apartir de hoy 22 de Junio. No obstante, os queremos transmitir que es dificil de entender que estos chicos del CENTRO DE DÍA tengan el horario tan reducido en comparación con el resto de los grupos. Por otra parte el hecho de que la actividad sea en Weiler supone para la familia un problema con los desplazamientos. No es posible realizar las actividades en Son Forteza? Sabeis cuando estará el transporte escolar en disposición?. Nuestro agradecimiento si se pudiera prorrogar la estancia en el centro con comida
    Gracias a todos por vuestro trabajo y un fuerte abrazo.
    Ana

    Responder
  3. Bistra

    Tu comentario está esperando moderación.

    Hola, no consigo unirme a la reunión. Llevo ya varios intentos

    Responder
  4. Bel duran

    Lo que imteresa es sabre quant poden anar i venir amb les families i sabre amb qui poder contectar per quedar ben clas. Som la madrina de na Bàrbara Escalas, gràcies.

    Responder
    • Comunicació

      Hola, tal i com hem comentat als directes, la persona de contacte per ampliar la informació en relació a l’apertura de serveis i/o modificacions és el/la professional que està en contacte amb na Bàrbara. Moltes gràcies.

      Responder
  5. MARIA DEL CARMEN POMAR FUSTER

    Soy la hermana y turora de Francisco Pomar Fuster, tengo 77 años y salgo muy poco a la calle.
    Me gustaria saber si es posible disponer de un monitor/a para ir a pasear con mi hermano.
    Oí que habria la pisibilidad, pero no se si finalmente es así.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario